Night of Seclusion

Tales Of nights, Invocacion & Magias.

lunes, 5 de abril de 2010

Bien os preguntareis de donde sale todas esas palabras raras de las invocaciones y tal bien @.@ eso en la serie ya se dira que es.


yo ahora os voy a contar de que se trata exactamente esas palabras...


Bien empecemos por la...

Magia.

Las magias en general están escritas con una mezcla de japones y elfico (lenguaje creado por Tolkien en el señor de los anillos)

un claro ejemplo es la típica magia que usa Ryu en la serie "Berek" que significa fuego y fuego en japones es Kaji, aveces mezclo los dos idiomas para tener un mas amplio radio de palabras ademas que yo no se ni japones y elfico así que aveces me cuesta encontrar algunas palabras en los dos idiomas y me permite tener más libertad.

En Tales la energía vital se llama Valar eso también proviene del elfico son los dioses del señor de los anillos que literalmente significa El Poder/Los Poderosos. En Tales aproveche su significado para dar una aire nuevo y de invocacion en vez de llamarlo energia vital, puntos de mana o esas cosas.En un tiempo ire poniendo una lista de todas las magias que vayan saliendo en la serie. por ahora pondre esta


Berek: Magia de fuego de bajo consumo de Valar de poco poder ofensivo muy tipica de uso de invocadores novatos por su bajo consumo y su alta rapidez.


Invocaciones.

En Tales la invocación es un secreto antiguo que se perdió con los años a la que los humanos temían y admiraban hay varias invocaciones para los 4 elementos e incluso invocaciones "artificiales" que mezclan mas de un elemento. Las invocaciones suelen tener todas un gran gasto de Valar.

Normalmente el uso de invocaciones en el mundo de Tales no suele ser frecuente en combates 1 a 1 aunque si suelen ser frecuentes en combates de 2 contra 1 o 3 contra 1 para equilibrar la balanza.

Un invocador con el suficiente Valar es capaz de invocar mas de una invocación al mismo tiempo.


Ritos de Invocación.


Esto debería estar escrito también en Elfico y Japones pero al ser algunas frases demasiado largas no puedo asi que normalmente me suelo inventar las palabras y darles un significado, hayritos de invocación más o menos cortos por ejemplo los de una invocacion primaria (se explica en el próximo apartado) suelen ser muy cortas pero encambio invocaciones de mas nivel suelen ser mas largas

Ryukazu Jaghenoro Nirvanru Katekoshi Xation
Managorn Lelthor Khur Melkor, Incinera... Rito de invocacion de Melkor

Alfinal de cada invocacion las dos ultimas palabras son el nombre de la invocacion y una palabra en el idioma que hable el invocador esa palabra es la que la invocacion y el invocador sellaron su pacto y al pronunciar el rito el nombre despierta a la invocacion con esas palabras.

El Rito de finalizacion: Es cuando la invocacion a de volver al mundo de las invocaciones de una manera forzada o repentina estas palabras son el nombre de la invocacion y una palabra que tambien fue sellada a la hora del pacto que sentencia el descanso de la invocacion.

Tipos de invocaciones.

Primarias. Son invocaciones que todo invocador de X elemento ya a pactado desde su nacimiento son invocaciones que suelen aprenderse con la maestria o bien salen naturalmente en situaciones de peligro, suelen ser invocaciones mas debiles respecto a las secundarias pero tambien gastan menos cantidad de Valar y son mas faciles de invocar para el invocador ya que suelen estar mas ligada a ellas.

Secundarias. Son invocaciones que tienen diferentes altares en diferentes lugares del mundo son mucho mas poderosas que las primarias pero mas dificiles de encontrar. este tipo de invocacion supone un mayor entrenamiento para el invocador para prepararse para su forma prueba final.

Invocaciones Artificiales. Son invocaciones que son creadas artifialmente por el invocador, pueden mezclar varios elementos una muestra es Fenix (Fuego y Viento). Tambien hay este tipo de Magias pero es mas raro de ver. Este tipo de invocacion no tienen representacion Maxima

Invocaciones Maximas. Son las invocaciones maximas que representan un elemento por lo cual son la mas poderosas de todas.

Invocaciones a lo largo de la Serie.

Kutai. Invocacion primaria de fuego, tiene forma de una pequeña bestia de fuego, Forma Basada en los Djinns de Fuego de Golden Sun.

Akuma. Invocacion primaria de fuego, tiene forma de Monstruo uniforme.

Fenix. Invocacion Artificial de tipo fuego y aire, tiene forma de fenix.

Melkor. Invocacion Maxima de Fuego.

Daichi. Invocacion primaria de Tierra, Forma de oso.

Pd1.Miren el MP3 es un tema de Crisis core que creo que pega bastante con la saga actual de la serie

Pd2. Tenia pensado explicar todo esto en la serie pero al acortar los caps no tendre tiempo de explicarlo ^^'