Night of Seclusion

Tales Of nights 7 -Avance-

lunes, 22 de marzo de 2010

Bien aqui ire poniendo algunos avances del capitulo 7 ^^

Lo primero la portada *¬* espero que os guste yo la ame XD.









Segundo, El capitulo se titula "Un verdadero Demonio" el motivo de este nombre para el capitulo es un hecho ocurrido al final del capitulo.

Tercero, el capitulo esta plagado de accion y se revelan algunos detalles nuevos sobre la trama y algunos detalles de que puedes hacer una invocacion ^¬^.

Personajes

jueves, 4 de marzo de 2010
Bien, Aqui hare una pequeña descripcion de los Personajes de Tales...


Empezare con su Protagonista.


Kei Natsue. Es un Chico de 16 años, callado timido e impaciente, a vivido toda su vida con Ryuichi su tutor legal desde que tiene 1 año debido a que perdió a sus padres en un accidente de trafico. Descubrió a sus 16 años que es un invocador debido al ataque de un Miembro del Clan de las Sombras.

Kei de normal tiene un toque sarcástico lleno de humor pero tambien tiene una faceta desconfiada de lo que le dicen.


En estas dos fotos podeis ver a los primeros diseños de Kei y al nuevo (izquierda = Antiguo, Derecha = Nuevo)





Ryuichi Hagdel. Un adulto despreocupado que el asunto de ser padre le pillo por sorpresa es un poderoso invocador de fuego con un pasado mas oscuro de lo que a el realmente le gustaría. Es realmente muy protector de Kei ya que para el Ryuichi Kei es alguien muy especial.


Ryuichi normalmente se muestra gracioso y sarcástico y de una forma muy jovial, pero realmente es una persona muy seria y formal que se nota que todo su pasado le a marcado de una forma muy profunda.  


Aquí también podéis ver una pequeña evolución del personaje de Ryuichi (mismo patron que con Kei).



Mia Harunagi. El personaje femenino del equipo hace una curiosa intrusion en el capitulo 5 (Los Sareteiru 1ª parte). Mia esta basado tanto su nombre y su elemento en la Mia de Golden sun y en cierta parte en su personalidad. Mia pertenece a un poderoso clan de invocadores (por lo general de Agua y Viento) Pero ella odia esa casa, le hacen entrenar duramente para ser una buena invocadora llevando prendas de invocador que ella detesta.


Mia por lo general es una chica tranquila, que siempre suele sonreir, pero si es necesario tambien sabe atacar, es  poderosa por lo que se debe de esperar de una invocadora de su casta.



Por ahora no hay mas personajes importantes en la serie poco a poco ire poniendo nuevas entradas ^^